Roban camión de Sabritas en Acatzingo y es recuperado en la San Hipólito – Xalapa

Acatzingo, Pue.- Un camión cargado con productos de la marca “Sabritas” fue robado mientras circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio sin embargo ante la implementación de un operativo por parte de la policía federal se logró recuperar mientras circulaba sobre la San Hipólito – Xalapa.

Minutos antes de la media noche de este lunes elementos de la policía federal fueron informados que sobre el kilómetro 171 de la autopista Puebla – Orizaba con dirección a Puebla se habían robado un camión color blanco con razón social de EXTRA NÚMERO 16 sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Explorer color vino con luces estroboticas por lo que se implementó un operativo de búsqueda ubicando en el kilómetro 169 de la misma carretera a Andrés F. quien dijo ser el conductor despojado de la unidad, continuandose con el operativo ubicando a la unidad sobre la carretera San Hipólito – Xalapa a la altura del kilómetro 9+900.

Los ladrones al notar la presencia de los uniformados abandonaron el camión marca International color blanco con placas de circulación 363-DC1 del Servicio Público Federal acoplado a una caja seca marca Grand Dane color blanco que transportaba productos “Sabritas”.

Finalmente la víctima omite realizar la denuncia felicitando a los oficiales por su trabajo de recuperación de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.