Necesitas Flash Player para este Reproductor..

Dona Ignacio Mier uniformes en Quecholac.

Miércoles 12 de Septiembre de 2012.

Como parte de la gira de trabajo realizada por el Lic. Ignacio Mier Bañuelos por el distrito, este miércoles entregó uniformes en la Escuela Primaria Benito Juárez en la comunidad de la Compañía en el municipio de Quecholac.

Tras realizarse la ceremonia cívica con motivo del 13 de Septiembre, día de los Niños Héroes el Lic. Ignacio Mier entregó uniformes a los estudiantes de esta primaria donde estuvo acompañado del comité de padres de familia, autoridades de la institución y del Delegado del Distrito de la Organización “Expresión Activa”,  Lic. Antonio Enríquez.

En su mensaje emitido a los presentes el Lic. Ignacio Mier Bañuelos recalco que lo más importante de todo ser humano es la actitud de hacer las cosas, de apoyar a su gente, finalizó diciendo: “Para mi es un honor estar aquí con ustedes y será un honor poder seguir visitando el municipio, seguir trayendo progreso y apoyo a las personas que más lo necesitan”.

Tras el mensaje del Lic. Ignacio Mier Bañuelos se realizó la entrega de los uniformes a los más de 500 alumnos de esta institución educativa.

A continuación la galería de fotos de este evento y te invitamos a visitar www.tecamachalco.org donde encontrarás la videonota.

Comentario de Dona Ignacio Mier uniformes en Quecholac.

  1. SEÑOR IGNACIO MIER NO SE OLVIDE USTED DE PALMAR DE BRAVO… =) TAMBIÉN SOMOS PARTE DEL DISTRITO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>