Necesitas Flash Player para este Reproductor..

¿Quien va a ganar la elección en el 2013?

elecciones Tecamachalco

Después de leer el título seguro pasaron por tu cabeza el recorrido de los suspirantes que tu ya sabes… que si este, que si el otro, que de tin marin de do pingüe y si… puede ser cualquiera de esos personajes que andan movidos con sus campañas underground y profundamente creativas para no infringir la ley electoral, unos con sus bardas, otros con sus slogans, otros con sus juguetes, otros con los tuppers y otros, los de mayor folclore que con que es tiempo de primavera, y luego es tiempo de navidad o tiempo de San Juan… aserrín, aserrán ♫♪

De esa historia, en esta ocasión no me voy a hacer cargo. Quisiera a falta de columnistas que se ocupen de hablar de esta parte, abordarla un poco. ¿Cuál es la postura ciudadana cuando ya se eligió al representante?

Haremos algunas preguntas básicas elementales…

¿Donde están los ciudadanos que van a proponer y no a pedir?
¿Donde están los ciudadanos que no eligen al mejor candidato en función de quien les dio más?
¿En donde se encuentran aquellos que su mayor aspiración esta en el honor y el orgullo de ser funcionario público?
¿En donde estarán en estos momentos aquellos que no tienen hambre de poder sino de justicia y equidad social?

Bueno, pues ahí donde estén… seguro tienen la oportunidad de encontrarse, de congregarse y de decidir quien va a ganar la elección del 2013 y espero ser suficientemente claro con que, por ahora, no me refiero a ningún nombre… sino a quien va a ganar la elección verdaderamente. Los grupos, las prioridades, las formas, los acuerdos, los entendimientos… lo que queda por hacer, que de todo va a ganar con el candidato.

Hay tiempo y hay modo. De si hay candidatos o no, quisiera esclarecer mi mente con estas palabras de vertiginio:
“Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece” … y de ahí la encomienda principal: “Cada persona tiene la oportunidad de, en el día a día, hacerse merecedor de un mejor gobernante”

Gracias a Javi Rodríguez, mi gran amigo, por la oportunidad de escribir en su página y practicar mi html. Los dejo, voy a buscar a esos ciudadanos, los tengo que convencer de un candidato que ya me convenció…

nota al margen -> Apple hoy develo el iPhone 5
nota al margen2 -> Acepto regalos para Navidad… si tu, ya sabes a quien me refiero ¬¬

Comentario de ¿Quien va a ganar la elección en el 2013?

  1. Exfelentisimo Poncho Beltràn…sin mayor preambulo deberìas colocar ya el nombre de tu candidato, al cual apoyas desde tu internado en la actual administraciòn, es inequitativo, sin embargo es vàlido…yo me pregunto: Alguièn creera en un personaje que navega con bandera de ASOCIACIÒN CIVIL siendo hijo polìtico del Dr. Ruben Balcazar???y siendo tambien el ùnico en obra publica que por supuesto le esta dejando muuuucho pero mucho dinero para su anteprecampaña? hablas de equidad social………Los ciudadanos que proponen y no piden: Jamàs llegaran a tener el poder… No nos hagamos tontos…por favorrrr….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>