Enfrentamiento a Balazos deja 3 heridos en Palmarito.
Miércoles 5 de Septiembre de 2012.
Este miércoles se registro un enfrentamiento entre policías ministeriales y delincuentes en el municipio de Palmarito Tochapan, Municipio de Quecholac lo que arrojo dos policías heridos y un delincuente.
Según información girada por los agentes se registro un enfrentamiento entre los policías ministeriales y sujetos que tenían armas AK-47 de alto poder, mejor conocidas como “Cuernos de Chivo” efectuando así un tiroteo donde dejo heridos a dos agentes y un sujeto que participó en el tiroteo, el cual quedo en calidad de detenido.
Los dos agentes heridos y el sujeto detenido fueron trasladados desde el Hospital General de Tecamachalco mediante dos helicópteros uno de ellos de SUMA a la ciudad de Puebla, donde los agentes lesionados son: Miguel Ángel Cerón Martínez de 38 Años y Eduardo Sánchez Matamoros de 30 años de edad, los cuales fueron trasladados y hospitalizados en el ISSTEP y el menor de edad de tan solo 17 años quien presuntamente responde al nombre de Gilberto Andrade Portilla originario de Palmarito Tochapan quien fue trasladado y hospitalizado en el Hospital General del Norte de la Capital Poblana.
Agentes y policía ministerial realiza en estos momentos un operativo en búsqueda de los otros sujetos que participaron en la balacera.

