Por inseguridad Cervecera dejará Tecamachalco

Puebla, Pue.- Durante la rueda de prensa que ofreció la mañana de este miércoles la Presidenta Electa de Tecamachalco, Marisol Cruz García señaló que debido a la inseguridad que se vive en la zona fue informada que una empresa cervecera que se ubica en el acceso al municipio dejará de operar.

En rueda de prensa Marisol Cruz García Presidenta electa de Tecamachalco informó que una empresa cervecera, sin especificar cual solo señalando que se ubica en el acceso al municipio, dejará de operar por lo que generará perdidas en los empleos situación por la que se comprometió a blindar el municipio ante el incremento de inseguridad en la zona.

Y es que en los últimos meses varios camiones repartidores de las empresas Cuauhtémoc Moctezuma y Corona han sido víctimas de asaltos con lujo de violencia para luego ser saqueados por los ladrones y ser abandonados en terrenos pertenecientes al municipio de Tecamachalco, Yehualtepec, Tochtepec, Tlacotepec de Benito Juárez.

Situación que en algunos casos otras empresas repartidoras han cancelado rutas para evitar ser víctimas de la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *