Impugnará resolución del Tribunal Barbosa

Puebla, Pue.- A través de sus redes sociales el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura Luis Miguel Barbosa señaló que impugnarán ante el Tribunal Federal la respuesta que emitió el Tribunal Electoral del Estado de Puebla.

En sus redes sociales Luis Miguel Barbosa dio a conocer que impugnará el resultado que emitió este día el Tribunal Electoral del Estado de Puebla al validar el triunfo de Martha Erika Alonso.

“Estoy con Yeidckol Polevnsky para ratificar lo que he dicho antes, para nosotros no es sorpresa la decisión de un tribunal local a modo, sometido, una vergüenza. Nosotros no nos damos por vencidos, estamos preparados para la impugnación ante el Tribunal Federal una vez que seamos formalmente notificados. ¡Habrá una nueva elección! #NoAlFraudeEnPuebla”

¡Habrá una nueva elección!

Estoy con Yeidckol Polevnsky para ratificar lo que he dicho antes, para nosotros no es sorpresa la decisión de un tribunal local a modo, sometido, una vergüenza. Nosotros no nos damos por vencidos, estamos preparados para la impugnación ante el Tribunal Federal una vez que seamos formalmente notificados. ¡Habrá una nueva elección! #NoAlFraudeEnPuebla

Posted by Miguel Barbosa Huerta on Wednesday, October 10, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *