VÍDEO: Niega director del rastro de Tecamachalco saqueos ante proceso de entrega recepción

Tecamachalco, Pue. – El director del Rastro Municipal Victor Hugo Fuentes Mendoza negó que en el rastro se hayan registrado actos de saqueo como lo anunció esta mañana la presidenta electa Marisol Cruz García, el funcionario explicó que seguirán brindando el servicio hasta que concluya la administración actual.
En entrevista el director del Rastro Municipal Victor Hugo Fuentes Mendoza negó que desde el viernes pasado se hayan registrado saqueos en la dependencia a su cargo como esta mañana lo afirmó la presidenta electa Marisol Cruz García en una rueda de prensa realizada en la capital del Estado.
El funcionario explicó que en los últimos días han salido tarde debido que se está brindando trabajos de mantenimiento a la maquinaria con la que se cuenta para que la nueva administración labore de manera normal y no se suspenda el servicio a los tablajeros del municipio, así como está llevando a cabo las actividades de inventario y entrega recepción con funcionarios como el contralor y tesorero municipal.
Además agregó que hasta el momento se continúa brindando el servicio de manera normal y permanecera hasta que se realice la entrega con la nueva administración.
Cabe señalar que además la presidenta electa declaró que en otras áreas le han reportado supuestos saqueos de equipo de cómputo.
Declaraciones de la Presidenta Electa de Tecamachalco sobre los dichos de supuestos saqueos a algunas dependencias de la actual administración

Declaraciones del Director del Rastro Municipal, Víctor Hugo Fuentes Mendoza quien niega que se este saqueado la dependencia a su cargo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *