Se salvan cinco personas de ser linchados en los Reyes de Juárez

Los Reyes de Juárez, Pue.- Durante la madrugada de este miércoles cinco personas fueron retenidas por pobladores en la localidad de Vicente Guerrero luego de que fueran acusadas de haber ingresado a un domicilio sin embargo tras las negociaciones con los policías estatales fueron entregados para su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Minutos después de las seis de la mañana habitantes de la localidad de Vicente Guerrero fueron alertados que sujetos habían ingresado a un domicilio para robar por lo que se organizaron y lograron someterlos para luego amarrarlos de pies y manos y amenazar con lincharlos, sin embargo tras la llegada de los elementos de la Policía Estatal se logró liberarlos para su traslado a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los pobladores señalaron estar hartos de la inseguridad que se vive en la zona donde se han registrado robo de vehículos a casas – habitación y a campesinos.
Cabe señalar que en 2017 por lo menos dos personas fueron linchadas en este municipio luego de ser acusados de varios ilícitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *