Detienen en Amozoc a 7 sujetos con armas en dos vehículos 

Amozoc, Pue.- Policías Federales detuvieron durante la madrugada dos vehículos donde viajaban siete personas originarias de la Ciudad de México quienes portaban armas, cartuchos útiles y cargadores por lo que procedieron a poner a disposición del Agente del Ministerio Público.
Durante un operativo de rutina federales detuvieron un automóvil marca VW Bora color negro modelo 2006 con placas de circulación MCU-3186 del Estado de México y un automóvil Nissan Versa color gris con placas de circulación N89ANW de la Ciudad de México que circulaban en caravana, donde al ser revisado encontraron 3 armas cortas dos de ellas calibre 38 milímetros, una más calibre 9 milímetros, dos cargadores y 37 cartuchos útiles por lo que fueron puestos a disposición bajo la carpeta 365/2018 a Juan Carlos N. de 44 años de edad, Brian N. de 27 años de edad, Nayelly N. de 30 años de edad, Jorge Iván N. de 22 años de edad, Aislinn N. de 21 años de edad, Juan N. de 51 años de edad y Roberto N. de 29 años de edad, todos originarios de la ciudad de México.
Cabe señalar que además fueron remolcados los vehículos los cuales no presentaban reporte de robo por lo que será el Ministerio Público quien determiné la situación legal de los detenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *