Arturo de Rosas presidirá la comisión de Desarrollo Rural en el Congreso Poblano

Puebla, Pue.- El diputado local de Tecamachalco, Arturo de Rosas fue designado como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, además será secretario en la comisión de Comunicaciones e Infraestructura, esto durante la sesión ordinaria llevada a cabo este día en el Congreso del Estado.

El representante del distrito de Tecamachalco en la sexagésima legislatura del Congreso Poblano, Arturo de Rosas Cuevas fue designado como presidente de la comisión de Desarrollo Rural, así como fungirá como secretario en la comisión de Comunicaciones e Infraestructura.

También fungirá como vocal en la comisión de atención a personas con discapacidad y en la de asuntos relacionados a migración, sin que sobresalga al ocupar alguna de suma importancia como es el caso de Presupuesto y Crédito Público o Seguridad Pública.

Cabe recordar que en la pasada legislatura el diputado local por Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos logró presidir una de las comisiones más importantes como fue el caso de la de Presupuesto y Crédito Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *