Con lujo de violencia despojan de sus pertenencias a un joven en pleno parque de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Con lujo de violencia despojaron a un joven de sus pertenencias en pleno zócalo de la ciudad, las ladronas dos mujeres huyeron caminando por las calles aledañas.

Minutos después de las seis de la tarde de este miércoles dos mujeres portando un arma de fuego sometieron a un joven para despojarlo de su teléfono celular y dinero en efectivo al amagarlo con una pistola cerca del área donde se colocan los boleros en el zócalo de la ciudad

Luego de quitarle sus pertenencias las ladrones huyeron caminado por las calles aledañas al primer cuadro por lo que a decir de la víctima solicitó el apoyo de un policía que se encontraba en la zona quien aseguró que no podía ayudarlo debido que ya era su hora de cambio de turno.

Finalmente el joven omitió realizar la denuncia ante las autoridades competentes, sumando este caso a los no denunciados pese que según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública aseguran que el robo a transeúntes en Tecamachalco se incrementó un 40 por ciento en comparación con 2017.

One Response to Con lujo de violencia despojan de sus pertenencias a un joven en pleno parque de Tecamachalco

  1. Alexis rodriguez dice:

    Pinches policias ogtes. Asi deberian de decir cuando van por su quincena. Pero como son complices del mismo mal gobierno que rige actualmente: RATERO, CORRUPTO Y HUACHICOLERO !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *