No habrá espectáculos en la Feria de Tecamachalco 2018

Tecamachalco, Pue.- Solo la Onceava edición de la Feria del Mole y actividades culturales en el zócalo de la ciudad el 15 de agosto se realizará como parte de los festejos de la Feria Patronal 2018, quedando atrás el Maratón y la presentación de grupos de renombre.

Esta edición de la Feria Patronal de Tecamachalco 2018 solo será protagonizada por la onceava edición de la Feria del Mole, misma que se realizará el 15 de agosto a partir de las 2 de la tarde frente al palacio municipal, sumado a una serie de eventos culturales que se presentarán en el zócalo, sin embargo las actividades como la Quinta edición del Maratón Internacional de Tecamachalco quedarán en el olvido pese que las autoridades municipales en 2017 anunciaron que se realizaría.

Así mismo tampoco habrá eventos culturales en días posteriores al 15 de agosto, solamente los tecamachalquenses y visitantes podrán recorrer los stands que estarán colocados en la avenida Guerrero del 11 al 19 de agosto y los juegos mecánicos sobre la calle 3 poniente.

Cabe señalar que como tradicionalmente se realiza la Parroquia de Tecamachalco efectuará una serie de actividades en el marco de la feria de la Virgen de la Asunción.

 

2 Responses to No habrá espectáculos en la Feria de Tecamachalco 2018

  1. Gabriel dice:

    Y todo por qué…?? Por qué el pinche gobierno que aún sigue quiere rasguñar todo el dinero que pueda…!! Las ferias ya no son como antes…!! Los puestos de comida y las curiosidades distribuidas en el parque y los juegos mecánicos alrededor de este… Las canchas solo eran utilizadas para conciertos o bailes grandes… La quema de cohetes frente a la presidencia… Esas si eran ferias… No lo que disque hacen de unos años atrás a la actualidad… Que regresen esas hermosas ferias a Tecamachalco…

  2. GILBERT GONZALEZ dice:

    FERIA ERA CUANDO EL PROFESOR ENRIQUE ROBLES DIRIGIA EL CONVENTO PERO LA AMBISION DEL PADRE ELISEO OPTO POR QUITASR EL PODER Y QUERER LAS LIMOSNAS PARA SU BENEFICIO FERIAS CHINGONAS LAS DEL 80 AL 84 EN EL EX CONVENTO NO CHINGADERAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *