Por segunda ocasión asaltan a repartidor de tortillas en Cuapiaxtla de Madero

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La tarde de este miércoles por segunda ocasión en menos de un año un repartidor de tortillas fue despojado de su motocicleta con todo y mercancía por sujetos armados que viajaban en otra motocicleta, el hecho se registró en la localidad de Lazaro Cardenas. 
Por segunda ocasión en menos de un año un repartidor de tortillas de nombre Marco Antonio E. de 40 años de edad fue despojado de su motocicleta con todo y mercancía mientras circulaba en la localidad Lázaro Cárdenas  escasos metros de la carretera Cuapiaxtla – Ixcaquixtla.
A decir de la víctima en su denuncia dos sujetos armados a bordo de otra motocicleta le dieron alcance y luego de someterlo se llevaron su motocicleta marca Italika, tipo Forza 150, modelo 2017, color negra, sin placas de circulación, con número de serie 4SCFTEE8H10548645 cargada con varios kilos de tortillas. 
Finalmente el comerciante fue auxiliado por campesinos de Santo Tomas Hueyotlipan para que realizará la pre denuncia quedando registrada bajo el folio 0808181000 donde aseguró que por segunda ocasión le roban su unidad ya que en noviembre de 2017 en la localidad de Santa Isabel Tlanepantla fue despojado de otra motocicleta mientras circulaba sobre la carretera a San Francisco Mixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *