Sujetos despojan a un grupo de mujeres de 70 mil pesos en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este miércoles tres sujetos armados irrumpieron en el domicilio de una mujer donde se encontraba reunida con otras para recolectar dinero de un préstamo que obtuvieron de manera grupal ante una financiera, los ladrones huyeron con 70 mil pesos en efectivo y sus pertenencias de valor. 
Según la pre denuncia 0808181345 un grupo de mujeres de la localidad de Cuacnopalan se encontraban reunidas en la casa de la presidenta de nombre Josefina N. de 46 años reuniendo el dinero de un préstamo obtenido ante una financiera de manera grupal para luego acudir a Tecamachalco a depositarlo en una institución bancaria, sin embargo tres sujetos cubiertos de la cara con franelas y armados irrumpieron en su domicilio para someterlas y despojarlas del efectivo y sus objetos de valor dandose a la fuga en un vehículo sedan color gris rumbo a la súper carretera Cuacnopalan – Oaxaca.
Ante la situación las víctimas denunciaron el hecho al número de emergencia para después trasladarse a la Casa de Justicia de Tecamachalco para iniciar la carpeta de investigación por el robo de 70 mil pesos en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *