Policías recuperan 6 vehículos robados

Policías Estatales Preventivos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), recuperaron seis automotores, uno era utilizado para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Al realizar un recorrido de seguridad sobre la carretera Tlaxco – Tejocotal a la altura del municipio Ahuazotepec, uniformados estatales ubicaron una camioneta marca Ford, con placas de circulación del estado de Veracruz, en aparente abandono, la cual transportaba dos contenedores abastecidos con mil 800 litros de combustible robado.

 

Por otra parte en el municipio de Nopalucan de la Granja, policías estatales recuperaron dos unidades, una marca Nissan, tipo NP300 y una marca Dodge, tipo 4000, ambas se encontraban abandonadas y cuentan con reporte de robo.

 

En el municipio de Acajete, aseguraron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo y una camioneta marca Ford, acoplada a un tanque tipo pipa, que al ser consultados en la base de datos del Sistema Plataforma México, resultaron con denuncia por robo.

 

Finalmente, en la localidad de San Martinito del municipio de Santa Rita Tlahuapan, estatales preventivos hallaron una unidad marca Ford, tipo Super Duty F-350, que presenta reporte por robo.

 

Por instrucciones de su titular, Jesús Morales Rodríguez, la SSP mantiene constante vigilancia con el firme objetivo de prevenir e inhibir el robo de vehículos.

One Response to Policías recuperan 6 vehículos robados

  1. Ignacio Barrientos dice:

    Quisiera mas detalles de la camioneta Ford F-350 super Duty ya que hace poco mas de una semana le robaron una camioneta de ese modelo a mi suegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *