Cae una camioneta al canal y no se sabe nada de sus pasajeros en Hueyotlipan

Santo Tomás Hueyotlipan, Pue. – La madrugada de este viernes cayó al canal una camioneta familiar sin que hasta el momento se tenga conocimiento del paradero de los pasajeros así mismo no se rescate la unidad de las aguas negras.

Según versiones de los testigos al rededor de las 2:30 de la mañana una camioneta tipo vagoneta cayó al canal de Valsequillo a la altura de San Miguel Zacaola situación por la que hasta el momento se desconoce el número de tripulantes que viajaban en la unidad, así como su paradero, otras versiones apuntan que dos personas eran las que viajaban en la camioneta sin embargo no pudieron hacer nada por rescatarlos.

Sumado a esto los cuerpos de emergencia no han rescatado la camioneta que permanece en el fondo de las aguas negras atorada en un sifón.

Cabe señalar que al mediodía de este viernes fue encontrada una mujer en el canal de aguas negras en el municipio de Yehualtepec, quien según cuerpos de emergencia presentaba una herida por arma de fuego en la frente, estaba desnuda y se presume que estaba embarazada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *