En menos de una semana policías recuperan tres vehículos en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.-  Elementos de la Policía Municipal suman tres vehículos recuperados en menos de una semana, la mayoría se encontraban abandonados y saqueados en l caso de los tractocamiones.

Fuentes oficiales a este medio señalaron que elementos de la Policía de Tlacotepec lograron en menos de una semana recuperar tres unidades con reporte de robo las cuales fueron puestas a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recalcado que no hubo personas detenidas porque los vehículos fueron localizados abandonados.

Se tiene conocimiento que el primer vehículo recuperado fue un tractocamión marca Kenworth kermex modelo 2016 de color blanco con placas de circulación de transporte de carga pesada número 03-AF-2A, se informó que dicha unidad fue recuperada sobre el camino de terracería que comunica la “hacienda chica” en el ejido de Zozutla, no hubo detenidos ya que dicho tractocamión fue ubicado abandonado y desvalijado y  se desconoce la ubicación de la caja seca que tiene acoplado.

El segunda unidad se trata de un camión tipo tortón marca Kenworth modelo 2017 rotulado con logotipo de la empresa de conveniencia con razón social Oxxo, dicha unidad de transporte de carga fue encontrado abandonado en un camino de terracería que comunica a la población de San José Valsequillo.

El tercer vehículo se trata de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru de color blanco con placas de circulación número TYJ-47-10 del estado de Puebla.

Sobre esta unidad se logró obtener información que fue robado en el municipio de Tecamachalco hace algunos días y fue ubicado sobre el bulevar Benito Juárez a unos metros de la unidad deportiva y un costado de las instalaciones de la planta de alimentos de  PABSA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *