Alpinistas de la región buscarán hacer cumbre en Perú

Los deportistas recientemente hicieron cumbre en el Pico de Orizaba

Tecamachalco, Pue. – Dos alpinistas de la región buscarán hacer cumbre en diferentes cordilleras de Perú por lo que permanecerán aproximadamente un mes en el país andino.
Por más de 20 días Victor Alejandro López Tellez y Fernando Pérez Meneses alpinistas originarios de los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla viajarán a Perú para conquistar la Cordillera Blanca de Perú, Nevado Nisco, Urush, Vallanaraju, Yanapacha, situación por la que este miércoles partirán a la Ciudad de México para emprender el viaje al país sudamericano.
Los alpinistas por primera ocasión buscarán realizar esta travesía luego de varios campamentos realizados en cumbres como el Pico de Orizaba, Nevado de Toluca por mencionar algunos.
Cabe señalar que los deportistas se prepararon por varios meses para esta travesía la cual será financiada en su totalidad por ellos mismos con el apoyo del Gym León y su propietario Juan José León Balderas, así como su objetivo es poner en alto el nombre de México, Puebla y los municipios de Tecamachalco y Huixcolotla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *