Cerrada y sin servicios se encuentra presidencia de Yehualtepec

Yehualtepec, Pue.- Con candado y sin prestar servicios permanece la presidencia municipal, situación que molesta a los ciudadanos que acuden a solicitar algún servicio, sumado a esto tampoco se nota la presencia del alcalde José Luis Tenorio Morales a menos de tres meses que termine su administración. 
En un recorrido se pudo observar que lleva varios días cerrada la presidencia municipal solamente funcionando el juzgado municipal, sin embargo áreas como registro civil, obras, la oficina del presidente José Luis Tenorio Morales y de regidores permanecen cerrados con candado.
Dicha situación molesta a los ciudadanos quienes acuden en búsqueda del alcalde o para realizar algún tramite en departamentos, señalando que lleva varios días cerrado el inmueble y en algunos casos solo abren por ciertos lapsos de tiempo, en el caso del registro civil tiene un anuncio que señala que cualquier información acudir al área de obras públicas sin embargo esta también permanece cerrado.
Cabe señalar que sumado a esto, el municipio lleva meses sin contar con elementos de seguridad pública luego de que fueran linchadas tres personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *