Se roban cuatro vehículos en la Federal Puebla – Tehuacán

Continúan los robos en la Federal a Tehuacán ahora se roban cuatro vehículos en menos de 24 horas
La ya conocida “Franja Roja” registra ya la perdidas humanas al oponerse a ser asaltadas
Yehualtepec, Pue.- En menos de 24 horas se registró el robo de por lo menos cuatro vehículos en el tramo de la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del municipio, en todos los casos se registraron con lujo de violencia.
El primer robo fue reportado la noche del pasado lunes alrededor de las 11:30 cuando el número de emergencia fue alertado que sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura de las vías del tren en Zozutla sujetos armados interceptaron una camioneta Ford color vino con carrocería ganadera de tres y media toneladas con placas de circulación HKV-8574 del estado de Hidalgo para luego de amagar al conductor de nombre Fermín C. P. de 39 años de edad se dieron a la fuga por lo que la pre denuncia quedo registrada bajo el folio 0907184560.
El segundo robo de vehículo se registró al rededor de las 5 de la mañana de este martes cuando la víctima circulaba sobre la misma arteria de comunicación y a la altura dl kilómetro 66 en el paraje conocido como “La Ladrillera” José Rafael H.P. de 45 años de edad fue despojado de una camioneta Dodge Ram tipo Vagoneta que transportaba refacciones, propiedad de la empresa “Refacciones Automotrices Cadena”, siendo denunciado el hecho bajo la pre denuncia 1007180784.
El tercer robo se registró al rededor de las 8:40 de la mañana en la misma zona de la carretera federal Puebla – Tehuacán cuando sujetos armados despojaron de su camioneta Nissan NP-300 con caja seca modelo 2014 color blanco y placas de circulación del estado de México G-88-AJP a Víctor S.L. y Pascual M.T. para llevarse también mercancía en vitaminas para ganado con un valor de 30 mil pesos por lo que el hecho quedo asentado en la pre denuncia 1007180999.
El cuarto robo se trato de una camioneta Ford color gris con placas del estado de Puebla con camper que fue robada durante la mañana de este martes mientras la víctima circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del paraje conocido como “La Ladrillera”, el conductor fue despojado de la unidad con lujo de violencia por lo que al igual que los casos anteriores acudió a realizar la denuncia ante el agente del Ministerio Publico de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *