Luis Miguel Barbosa vuelve a mentir, la Coalición “Por Puebla al Frente” siempre se ha conducido con legalidad y respeto a las instituciones.

Es totalmente falso que el partido Acción Nacional tenga algo que ver con la cancelación de la marcha que tenia programada Luis Miguel Barbosa el próximo domingo.

La Coalición “Por Puebla al Frente” en todo momento se ha pronunciado por la paz y condenado la violencia.

Le recordamos a Luis Miguel Barbosa, que las marchas del pasado martes transcurrieron sin ningún incidente y la violencia la propiciaron dirigentes y candidatos de su partido, acompañados con grupos de choque, al violentar las instalaciones del MM Gran Hotel.

One Response to Luis Miguel Barbosa vuelve a mentir, la Coalición “Por Puebla al Frente” siempre se ha conducido con legalidad y respeto a las instituciones.

  1. gonzalo martinez dice:

    y ahora que quiere barbasa nadamas esta asiendo pelear alas personas que es lo que esta buscando que como dice el dicho divide y venseras es lo busca yano le agan caso si ya perdio que lo asepte y ya nadamas esta insitando ala violencia por que no sale el a reclamar si de verdad tiene muchos pantalones que quiere mas dinero del que ya robo o que busca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *