Implementan Operativo por Tierra y Aire denominado “Tecamachalco Seguro”

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este martes elementos de la policía municipal con el apoyo de un helicóptero de la policía federal se implementó el operativo “Tecamachalco Seguro” recorriendo parte de la cabecera municipal con la finalidad de prevenir el robo de vehículos a transeuntes y generar un clima de seguridad.

Un convoy de por lo menos 4 patrullas, motopatrullas, con el apoyo de un helicóptero de la Policía Federal se realizó en la cabecera municipal el operativo “Tecamachalco Seguro” con la finalidad de prevenir ilícitos del fuero común como son robo a transeuntes, robo de vehículos, así como generar un clima de seguridad entre la ciudadanía.

Dicho convoy recorrió cada uno de los barrios de la ciudad mientras el helicóptero Federal sobrevolo la zona a muy baja altura, generando hermetismo entre los habitantes del municipio.

Cabe señalar que Tecamachalco ocupa los primeros lugares en ilícitos como robo de vehículos, camiones de carga y últimamente robo a cuenta habientes según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.