Atleta de Palmar de Bravo gana bronce para Puebla

En el torneo Nacional Juvenil 2018 en atletismo Jared Velasco Flores originario del municipio de Palmar de Bravo se colgó el bronce en la prueba de los 10 mil metros planos dentro de la categoría juvenil mayor.

Guiado por el entrenador Raúl Ramírez, quien es el encargado de la selección poblana de atletismo, Velasco Flores pudo llegar en tercer lugar en la prueba de la competencia que se lleva a cabo en Querétaro donde Aly Vázquez compitió en los 200 metros planos, Jair Burgoa en 3 mil con obstáculos y el relevo 4×400 con Adrián Voisart, Andoni García, Ramsés Castelán Gerardo Tejeda.

Originario del municipio de Palmar de Bravo, el joven atleta llegó al certamen con marca de 32:31 minutos en los diez mil metros, aunque arribaba aspirando al metal dorado, pero su carrera sigue avante siendo el mejor de su categoría en el estado.

Cabe resaltar que el mismo Jared participó en la prueba de 20 mil metros planos en la categoría de 18 a 20 años e hizo un tiempo de 32:56 quedando también en tercer lugar.

One Response to Atleta de Palmar de Bravo gana bronce para Puebla

  1. Marin dice:

    Felicidades, gracias por poner en alto a Palmar de Bravo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.