Equiparemos a los policías con motocicletas: Isaac López Ponce

Tecamachalco, Pue.- Durante su visita a la segunda sección del barrio de San José, Isaac López Ponce candidato a la Presidencia Municipal aseguró que brindará de motocicletas a los policías municipales para que realicen mejor su trabajo, así mismo señaló que el nuevo sistema penal acusatorio es el que se a encargado de afectar a seguridad de la sociedad.

El candidato en común de los partidos Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, Isaac López Ponce aseguró en su visita en la segunda sección del barrio de San José que de ganar los comicios del próximo primero de julio, equipará a los policías de motocicletas para que desempeñen mejor su trabajo.

“Hoy quiero bajar a los policías de las patrullas y meterlos a que tengan su trabajo a través de motocicletas, para que tengan mayor eficiencia”.

Así mismo recalcó que sumado a esto se implementará de tecnología de primer nivel para respaldar el trabajo de los uniformados, además que buscará reactivar la economía en el municipio.

 

One Response to Equiparemos a los policías con motocicletas: Isaac López Ponce

  1. gonzalo martinez dice:

    mmmm puras promesas aya mismo en san jose nos prometio dar 2 lamparas y ya pasaron mas de 15 dias y no a cumplido nada de lo que dijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.