La FGE obtuvo prisión preventiva contra tres personas detenidas en diferentes momentos por robo

La Fiscalía General del Estado de Puebla aportó pruebas contra tres personas que fueron detenidas en hechos distintos por el delito de robo agravado. Todos quedaron con prisión preventiva y fueron vinculados a proceso.

Un primer caso se suscitó el pasado 24 de abril en la región de Tecamachalco, donde Esmeralda N. o Blanca N. ingresó a un establecimiento comercial y tras amagar a la empleada con un cuchillo, le robó dinero en efectivo.

Por otra parte, el 1 de mayo en Tehuacán, un sujeto de nombre Martín N. circulaba en una motocicleta, con la que interceptó a una persona y la golpeó con una pistola para despojarla de diversos objetos de valor

El último hecho, se registró el 4 de mayo en Chignahuapan, en donde una persona fue lesionada con arma de fuego luego por Héctor N., quien ingresó a su domicilio para robar sus pertenencias.

La Fiscalía de Investigación Regional tomó conocimiento de cada uno de los casos e inició las diligencias correspondientes que permitieron acreditar la probable responsabilidad de los probables responsables. Con base en ello, el Juez de Control indicó su vinculación a proceso y dictó prisión preventiva oficiosa para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.