Llega material que será utilizado en los próximos comicios

Cd. Serdán, Pue. – la mañana del día martes llega a las oficinas de la Junta Distrital Ejecutiva No. 08, material que será utilizado en los comicios del próximo domingo primero de julio.

Casi al medio día arriba en el edificio del INE ubicado en Av. Revolución, colonia centro, un camión que contenía diversos materiales que serán utilizadas para organizar las votaciones del primer domingo del mes de julio. De acuerdo al presidente de la Junta Distrital Lic. Alfredo Ramírez Huitron, la materia recibido son: las urnas, mamparas, cintas de seguridad, marcadores entre otros, que se utilizarán en las 415 casillas que serán instaladas para la contienda electoral, mismo que corresponden al Dto. VIII

Así mismo dio a conocer que no hubo faltante alguno y en la unidad de transporte solo quedaron materiales que le corresponden al Dto. XV de Tehuacán que serán entregados el mismo día. Otro de los aspectos importantes con relación a las boletas electorales, se tiene prevista la entrega el próximo 7 de junio, contando siempre con el respaldo del Ejército Mexicano.

Por último, el funcionario exhortó a los ciudadanos a votar el domingo primero de junio ya que, se elegirá desde el presidente de la República hasta le presidente municipal. “Salgan a votar ustedes van a decidir los futuros funcionarios, es muy importante su participación” Concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *