Pierde la vida ciclista al ser atropellado por un automóvil

Cd. Serdán, Pue. – la mañana del día martes fallece un ciclista al ser impactado por un carro particular, al querer ganarle el paso para llegar a su centro de trabajo en las Bodegas de la empresa Bimbo de esta localidad.

El C. Victor Hugo G. de 26 años de edad que vivió en el domicilio Av. 6 norte Número 20 de la Colonia “28 de agosto” de esta ciudad, cuando circulaba en la carretera federal el Seco-Azumbilla, enfrente de las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS), cuando fue envestido por un carro particular de la marca VW, tipo Beatle, de color amarillo; él hoy occiso se dirigía a la ciudad y debido a la poca visibilidad por la neblina de la mañana no fue visto por el conductor del coche, impactándolo que por la gravedad de sus heridas muere en el lugar del accidente.

Se pide el auxilio a las autoridades y a PC que llegan al lugar para acordonar y dar vialidad a los conductores ya que, nada se pudo hacer la persona atropellada, no presentaba signos vitales.

Se espera a la presencia de la policía ministerial para realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO de Serdán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *