Construirán unidad deportiva con valor superior a los 6 millones de pesos en Tepexi de Rodríguez

Tepexi de Rodríguez, Pue.- La segunda etapa de la Unidad Deportiva de Huejonapan tendrá un costo de 6 millones 546 mil pesos más Iva según el fallo de la licitación hecha a través del portal de compras Compranet, dicha obra constará de una cancha de beisbol, dos canchas de usos múltiples y gradas. 
A través del portal de compras Compranet se dio el fallo para la construcción de la segunda etapa de la Unidad Deportiva de Huejonapan que tendrá un valor de 6 millones 546 mil pesos más IVA según la licitación pública LO-82116982-E1-2018 que será construida por la empresa Sistemas Hidráulicos S. A. de C.V. en un lapso de 145 días a partir de esta primera quincena de mayo para ser inaugurada el próximo 30 de septiembre, obras que se realizará con recursos federales.
Así mismo esta obra consta de la edificación de una cancha de beisbol, así como la colocación de gradas tipo concha, la colocación de malla de protección, la construcción de dos canchas de usos múltiples que tendrán tableros de basquetbol, así como gradas de concreto.
Finalmente dentro de esta obra se construirán módulos sanitarios que incluyen acabados, instalación sanitaria e hidráulica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.