Policías frustran robo con violencia en pleno centro de Tecamachalco

Frustra asalto y detiene al responsable elementos de la policía municipal

Tecamachalco, Pue.- Alrededor de la 1:35 de la tarde de este sábado un sujeto con un arma blanca despojó a una femenina de sus pertenencias personales a un costado de la parroquia de la virgen de la Asunción de María sin embargo tras un operativo este fue detenido.

Según fuentes oficiales una mujer quien dijo ser originaria de la población de San Martín Caltenco junta auxiliar de Tochtepec caminaba por la calle 4 sur entre la avenida Hidalgo y calle 3 oriente y al llegar a la puerta trasera de la parroquia de Virgen de de la Asunción de María un sujeto con una navaja la amago para despojarla de sus pertenencias personales.
De inmediato los uniformados iniciaron la persecución del individuo el cual fue alcanzado a la altura de la calle 3 Oriente a un costado de las instalaciones de la empresa de Telmex ahí los oficiales revisaron al supuesto delincuente que le fue encontrado en sus manos el teléfono celular y sus pertenencias de la víctima.
El detenido fue trasladado por los efectivos municipales a las instalaciones de la comandancia donde el director de la corporación policiaca invito a la víctima que presentará formalmente su denuncia ante las autoridades ministeriales para que ellos entregara legalmente al asaltantes para que el juez penal determinara formal prisión.
Sin embargo la femenina mencionó que no podía hacer el trámite porque tenían a su hijo enfermo motivo por el cual acudió al municipio por los medicamentos para luego retirarse del lugar.

One Response to Policías frustran robo con violencia en pleno centro de Tecamachalco

  1. gonzalo martinez dice:

    den su nombre ese wey y fotos y sueltenlo para lincharlo por ya basta con esas ratas hay que ir acabando poco a poco con todas esas ratas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *