Detienen a los presuntos asesinos de un joven en Tecamachalco

Tecamachalco. Pue.- La tarde de este martes un grupo de vecinos del barrio de San Sebastián en colaboración con policías municipales lograron detener a dos sujetos que viajaban a bordo del vehículo pique tenía reporte de robo.

La tarde de este martes un grupo de vecinos a través del programa de “Vecino Vigilante” informaron que un vehículo sospechoso circulaba por el barrio de San Sebastián por lo que informaron a las autoridades acudiendo una patrulla siendo agredidos por los tripulantes del automóvil marca Ford Focus color blanco, sin embargo luego de unos minutos con el apoyo de los vecinos fueron detenidos encontrando un arma de fuego y el vehículo estaba reportado como robado por lo que fueron trasladado a la comandancia de la policía sitio hasta donde acudieron familiares y vecinos de Israel F. Quien fuera asesinado el pasado 12 de abril y encontrado su cuerpo abandonado frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero.

El grupo de personas se reunió con el temor que los ladrones fueran liberados sin embargo estos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco bajo los delitos de portación de arma de fuego, viajar en un vehículo con reporte de robo y otros más.

Cabe señalar que los familiares piden que se esclarezca el homicidio de Israel F. Quien fue asesinado por arma de fuego.

One Response to Detienen a los presuntos asesinos de un joven en Tecamachalco

  1. Guadalupe Montiel romero dice:

    maten a esas malditas lacras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.