Tres accidentes automovilísticos se registraron durante la Semana Santa

Tecamachalco, Pue.- El departamento de Seguridad Pública del municipio ha registrado tres choques por la imprudencia al conducir de los conductores que se vieron involucrados, se tiene conocimiento que es el saldo que ha dejado hasta el momento el periodo vacacional de Semana Santa el cual inicio el operativo  preventivo de cero accidentes el cual inicio  el día 28 de marzo y concluye el 8 de abril del presente año.

Fuentes oficiales informaron que desde el día jueves Santo, viernes Santo y Sábado Santo en el municipio de Tecamachalco sea registrado tres accidentes viales por la imprudencia de los conductores que no respecta los señalamientos de tránsito, hasta el momento únicamente ha dejado daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada.

Los conductores responsables que se vieron involucrados en los percances viales ha llegaron  acuerdos entre ellos para cubrir los gastos del daño material ocasionado a las unidades, las autoridades correspondientes señalaron que hasta el momento ha dejado una persona lesionada y ninguno de los accidentes ha cobrado la vida de alguna persona afortunadamente señalaron las autoridades municipales, los tres choques que sea reportado fueron ocasionados por no respetar los señalamientos de tránsito.

En los tres accidente tomo conocimiento personal de Seguridad Vial del municipio y fueron movilizados los paramédicos de emergencias 066 del municipio de Tecamachalco quienes evaluaron el estado de salud de los tripulantes, señalado que el ultimo choque registrado dejo una persona lesionada.

El accidente más aparatoso que sea registrado fue el de la mañana de este sábado donde se vieron involucrados una pipa de agua que chocó por alcance contra una camioneta Chevrolet tipo pick up de color blanco.

El accidente se registró sobre el bulevar 9 poniente a la altura de la entrada principal del barrio de San Juan, de inmediato tomaron conocimiento las autoridades correspondientes que se trasladaron al lugar del accidente donde se realizó el peritaje correspondiente y se informó que el saldo que dejo fue daños materiales.

Paramédicos de la ambulancia alfa 17 del 066 del municipio de Tecamachalco atendieron en lugar del accidente a una persona que resultó herida, mientras los agentes de vialidad tomaban conocimiento de que el conductor de la pipa de agua realizó un recorte de circulación  y de esta forma se originó el choque por alcance.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para hacer el acordonamiento y abanderamiento para evitar otro accidente vial en el lugar del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *