Una joven decide quitarse la vida colgandose

Atzitzintla.- Una joven mujer fue encontrada colgada de un árbol, todo indica que se trato de un suicidio, se calcula una edad entre 16 a 18 años, hasta el momento no ha sido identificada.

La tarde del miércoles aproximadamente a las 16:50 se recibió una llamada a las comandancia para que elementos de la policia municipal de Atzitzintla, acudiera a la zona conocida como los “positos” ya que en el camino de terraceria a San Jose Cuyachapa, estaba el cuerpo suspendido, al llegar al lugar un productor del campo de 73 años, informo que cuando se dirigia a su lugar de trabajo se percato que en un arbol estaba la joven mujer atada con un lazo al cuello.

La chica estaba vestida con tenis color gris con franjas en rosa, pantalón de mezclilla en color gris, camisa color blanco a cuadros y manga corta, un chaleco negro, ademas un peinado de coleta, y por los rasgos no se descarta que sea menor de edad, situación que determinarán peritos de la fiscalía.

El cuerpo estaba en suspensión total atado con un lazo color azul con amarillo, y a la llegada de elementos de la policía municipal de Atzitzintla, informaron que ya no presentaba signos vitales.

El punto exacto donde se encontró a la joven mujer, fue identificado como camino entre san Antonio Atzitzintla y San José Cuyachapa, en el paraje denominado las “peras” a unos 150 metros de la ladera de un cerro.

Aproximadamente a las 19 horas se terminó con el levantamiento del cuerpo y se realizó el traslado al SEMEFO de ciudad Serdán, para la necropsia correspondiente.

Al cierre de esta nota, la joven mujer no ha sido identificada y tampoco se informó si portaba algún mensaje póstumo, todo indica que se trató de un suicidio, investigación y datos que corresponde informar al personal de la fiscalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.