Ocho candidatos buscarán la Presidencia de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- El municipio de Tecamachalco tendrá por lo menos 8 candidatos que buscarán llegar a la alcaldía entre ellos se encuentran registrados por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Marisol Cruz Garcia, quien ya participó como candidata a diputada federal por el distrito VIII de Ciudad Serdán, además de ser delegada nacional del partido de Andrés Manuel López Obrador, en tanto el Revolucionario Institucional (PRI) será representado por Mariano Cruz Ramírez quien fungía como presidente del Comité Municipal d este partido.
Por el Frente conformado por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano participará el diputado local con licencia Ignacio Mier quien fuera presidente de la Comisión de Presupuesto y Crédito Público, en cuanto al Partido Compromiso por Puebla quien buscará ganar los comicios será Isaac López Ponce hermano del actual alcalde Inés Saturnino, además por el Partido Pacto Social de Integración (PSI) este fin de semana se registró Rubén Rodríguez Román, por Nueva Alianza el candidato será Miguel Ángel Bautista Porras, por el Partido Verde se registró Maricarmen Velázquez Mejía quien fungiera como diputada federal suplente por la cuarta circunscripción.
Finalmente otra opción para los tecamachalquenses será Jaime Gutiérrez Luna quien competirá por la vía independiente luego de cumplir con las firmas solicitadas por el Instituto Estatal Electoral.
Tecamachalco 
Morena = Marisol Cruz García
PRI= Mariano Cruz Ramírez
PRD, PAN, MC = Ignacio Mier Bañuelos
Partido Compromiso por Puebla = Isaac López Ponce
Partido Verde = Maricarmen Velázquez Mejía
Pacto Social de Integración = Rubén Rodríguez Román
Candidato Independiente =  Jaime Gutiérrez Luna
Partido Nueva Alianza = Miguel Ángel Bautista Porras

One Response to Ocho candidatos buscarán la Presidencia de Tecamachalco

  1. Que los candidatos sean honestos que no traten de enganarnos haciendo obras durante su campana,que lo dejen para cuando ya sean presidente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.