Abuelitos se quejan por falta de tarjetas del programa de 65 y más en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Un grupo de abuelitos denuncio la falta de reposición de tarjetas bancarias del programa de “65 y más” las cuales ya se caducaron desde el mes de noviembre y a la fecha no les han sustituido situación que originó que no puedan cobrar el apoyo bimestral que reciben.

Abuelitos que recibían el apoyo del programa federal “65 y más” acusaron a la dependencia de la falta de sustitución de tarjetas bancarias para que puedan cobrar el beneficio económico que reciben de manera bimestral, esto al señalar que las tarjetas ya se vencieron y no han hecho el cambio en ninguna de las dependencias ubicadas en los municipios de Tepeaca y Amozoc por lo que solicitan el apoyo de las autoridades para resolver este problema, pero sobretodo poder cobrar los apoyos correspondientes a los meses de noviembre – diciembre- enero y febrero el cual podrían llegar a perder de continuar la situación así.

Los quejosos afirmaron que pese acudir a las dependencias les niegan la información y dan malos tratos por lo que muchos de estos optan por ya no regresar, además el grupo de afectados podría superar el centenar.

2 Responses to Abuelitos se quejan por falta de tarjetas del programa de 65 y más en Tecamachalco

  1. Maria Luisa Nieto Espinosa dice:

    Hola, buenos días, me parece muy injusto y negligente de parte de las autoridades correspondientes éste problema, pues es bien sabido que algunos de éstas personas dependen mucho de la ayuda. Ojalá pronto se de solución a esta situación.

  2. Yo dice:

    Con todo respeto pero los abuelitos, son bien quejumbrosos hasta por qué les digan que se esperen de quejan, mi madre es beneficiaria y ya desde diciembre nos explicaron que la reposición va a tardar un poco, pero que se va a seguir cobrando por “giro”, además si no cobraron en duciembre fue por dejados por todabia en ese mes, mi madre pudo retirar su apoyo, con perdón pero a los abuelitos aunque les expliques las cosas mil veces son necios y quieren todo de aya y rapido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.