FOTOS: Encuentran cadáver de una mujer en el cerro de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- La tarde de este domingo fue rescatado el cuerpo de una joven que se encontraba en una Cañada ubicada en las faldas del cerro conocido como del “Monumento” situación por la que acudieron elementos de la Fiscalia General del Estado (FGE) a realizar las diligencias correspondientes.
Este domingo fue rescatado el cuerpo de una joven de entre 15 a 20 años que se encontraba tirado en las inmediaciones de una Cañada en el cerro conocido como “Monumento” a escasos 1000 metros del Hospital General de Tecamachalco, situación por la que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar.

La ahora occisa presentaba huellas de tortura y vestía según las primeras versiones un pantalón de mezclilla negro, un sueter color morado y no tenia zapatos, además de que hasta el momento se desconoce las causas de la muerte así como su identidad.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán donde se realizará la necropsia de ley así como se espera que en las próximas horas se conozca su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *