Le roban al alcalde de Tlacotepec un tractocamión

Yehualtepec, Pue.- El alcaldede Tlacotepec de Benito Juárez fue víctima de la inseguridad, luego de que los ladrones hurtaron un camión cargado de cemento de su propiedad mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de la vía del tren.

Varias llamadas telefónicas alertaron al número de emergencias 911 que fue robado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán un camión torton marca Kenworth de color blanco con razón social de la casa de Materiales San Otilio el cual tiene su domicilio conocido en San Marcos Tlacoyalco junta auxiliar de Tlacotepec de Benito Juárez.

Dicha distribuidora de cemento Tolteca es propiedad del Pablo Maceda Pérez  actual presidente municipal de Tlacotepec de Benito Juárez.

De inmediato personal del número de emergencias 911 inicio pre denuncia correspondiente al asalto y robo de la pesada unidad que transportaba aproximadamente 20 toneladas de cemento marca Tolteca de la empresa de Cemex el hecho quedo registrado con el folio número 1512170780.

One Response to Le roban al alcalde de Tlacotepec un tractocamión

  1. RED ALBERT PALACIOS MANRIQUE dice:

    LADRON QUE ROBA A LADRON…………}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *