Pobladores bloquean la carretera federal Puebla – Tehuacán en San Hipólito

Tepeaca, Pue.- Un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango tienen bloqueada la carretera federal Puebla – Tehuacán debido que exigen la entrega de los cuerpos de dos jóvenes que perdieron la vida la mañana de este miércoles en un accidente registrado cuando una pipa se impactó contra una vivienda.

Con piedras y quemando llantas y un vehículo pobladores de San Hipólito Xochiltenango bloquearon la carretera federal en ambos sentidos luego de que denunciarán que las autoridades no quieren entregar los cuerpos de dos jóvenes que perdieron la vida luego de que una pipa que transportaba agua se impactará contra una vivienda al quedarse sin frenos.

Así mismo señalan que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) buscan cambiar la versión de los hechos para afectar a los ahora occisos.

El hecho genera trafico en la zona, además que transportistas, vehículos particulares opten por caminos de terracería, así mismo establecimientos dedicados a la venta de mariscos permanezcan colapsados ante el cierre de la población.

 

 

One Response to Pobladores bloquean la carretera federal Puebla – Tehuacán en San Hipólito

  1. Valedor dice:

    El puente peatonal ocupa mucho espacio en la bajada de sani y a mi parecer no deja maniobrar a los conductores aunado a que la mayoría de unidades del municipio no son revisadas y contaminan mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.