Roban tractocamión cargado de abarrotes en la autopista Puebla-Orizaba

Quecholac, Pue.- Cuatro sujetos que portaban armas de fuego interceptaron al chofer de  un tractocamión que transportaba abarrotes para luego someterlo y despojarlo de la pesada unidad, el hecho se registró sobre la autopista Puebla – Orizaba a la altura del municipio, siendo abandonado el conductor en terrenos de cultivo de Palmar de Bravo.

Fuentes policiacas informaron que alrededor de las 2:30 de la mañana de este martes se registró el robo de un tractocamión marca Kenworth kermex modelo 2008 de color blanco con placas del transporte de carga pesada número 09-AD-3N del estado de Morelos, el cual remolcaba una caja seca marca Utilyty modelo 2008, el asalto se originó en el kilómetro 188 de la autopista Puebla-Orizaba.

Se informó que personal del sistema  satelital de la empresa fletera González con domicilio conocido en Cuernavaca Morelos había perdido comunicación con el conductor Armado T.L. de 34 años de edad quien conducían el tractocamión con número económico 231, el cual circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba, la pre denuncia fue iniciada por el personal de emergencias 911 los cuales registraron el reporte con el folio número 1411170203.

El conductor fue localizado alrededor de las 3 de la mañana cerca del paraje de la gasolinera de Guadalupe Enríquez done solicitó ayuda a compañeros de transporte de carga pesada quienes reportaron el hecho a la unidad d tráfico d la empresa.

Finalmente personal jurídico de la empresa señalaron en la denuncia correspondiente que el conductor del tractocamión transportaba 32 toneladas de abarrotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.