Le roban a universitario su motocicleta en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Sujetos aprovecharon la ausencia de un estudiante de la Facultad de Medicina y Zootecnía en el departamento que renta para llevarse una motocicleta, el hecho se registró en un domicilio del barrio de San José.

Se tiene conocimiento oficial que el hecho fue reportado al personal del número de emergencias 911 donde se inició  pre denuncia hecha por Ximena G. R. estudiante de la faculta de Veterinaria y Zootecnía quien se percato que del departamento ubicado sobre la calle 18 sur en el barrio de San José se habían robado una motocicleta marca Dinamo modelo 2011 de color negro y placas de circulación número TGJ-18 del estado de Puebla.

Sobre el hecho personal de la Fiscalía General del estado inicio la carpeta correspondiente al robo de la motocicleta antes mencionada.

Roban camioneta sobre la carretera Quecholac-Acatzingo a la altura de San Simón de Bravo

La mañana de este martes personal del 911 fue alertado sobre el robo de una camioneta marca Ford tipo tres toneladas modelo 1998 de color blanco con placas del estado de México JKA-41-16, la cual es propiedad de un campesino que se identificó con el nombre de  Roberto G.A. de 24 años de edad, quien señaló que el circulaba sobre la carretera Quecholac-Acatzingo y aproximadamente a las 9 de la mañana se dirigía a la localidad de San Miguel Zozutla sin embargo fue interceptado por dos sujetos quienes se llevaron la unidad.

Ante el hecho realizó la pre denuncia quedando registrada bajo el folio 1411170405 para luego acudir a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.