Habitantes agreden a oficiales y dañan una patrulla en Serdán

Chalchicomula de Sesma.- Una patrulla de seguridad Pública municipal fue atacada mientras se realizaba un filtro de seguridad en una de las colonias de la periferia, el hecho ocasionó hermetismo debido que otra versión señaló que se pudo tratar de detonaciones por arma de fuego.

Según vecinos la patrulla  con placas UAM 21-72, estaba realizando un operativo en el camino a la altura del panteón municipal, cuando de repente se escucharon detonaciones por arma de fuego, ahí se percataron que el vehículo Jetta, tenía el medallón roto, al parecer por ser golpeado con una piedra sin que se determinará quien fue el responsable.

Otra versión señaló que los uniformados le marcaron el alto a una camioneta cargada con animales el conductor no se detuvo por lo que fueron siguiendo al vehículo y al llegar al domicilio de los tripulantes estos bajaron con piedras y palos para agredir la unidad mencionada.

Ante el enojo de los ciudadanos que no permitieron la revisión de la camioneta, los uniformados se retiraron del lugar para evitar que el problema se hiciera más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.