Pobladores golpean a un supuesto ladrón en Tlacotepec

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.-  La Oportuna movilización de elementos de la Policía Municipal salvaron a un hombre originario de Xochitlan Todo Santos que fuera linchado por los pobladores de la comunidad de Guadalupe Victoria, el supuesto ladro fue acusado de intentar robar en una vivienda por lo que fue puesto a disposición de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes oficiales señalaron que aproximadamente 100 vecinos de la población de Guadalupe Victoria se reunieron luego de que tocaron las campanas de la iglesia de la comunidad para alerta a los pobladores que había descubierto a un ladrón que intento robar en una propiedad.

Los habitantes al retenerlo lo ataron de pies y manos solicitando se identificará refiriendo que ser originario del municipio de Xochitlán Todos Santos y responder al nombre de Margarito C. C asegurando no intentar robara nada, sin embargo los inconformes amenazaban con lincharlo.

Ante el hecho los uniformados llegaron al lugar para dialogar con los inconformes quienes finalmente accedieron a entregar al presunto ladrón quien ya presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Finalmente se tiene conocimiento que la víctima no acudió a realizar la denuncia por lo que el presunto ladrón fue puesto en libertad al no encontrarse cargos en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.