Roban en primaria de Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Personal de la Fiscalía General del Estado inicio la carpeta correspondiente luego de que padres de familia de la primaria General Prisciliano Ruiz ubicada a dos cuadras del centro de la Población de Lomas de Santa Cruz denunciarán el robo a las instalaciones donde los ladrones se llevaron equipo de computo entre otras cosas.

Fuentes oficiales señalaron que dentro de los objetos de valor los ladrones se llevaron de las instalaciones de la Escuela General Prisciliano Ruiz fueron 7 equipos de cómputo, impresoras, equipo de audio y video, DVD, Pantalla plana, además de efectivo por lo que se inicio una carpeta de investigación.

El hecho se registró la mañana del pasado viernes cuando los docentes acudieron al inmueble y se percataron que estaban forzadas las chapas de la comunidad, así como el laboratorio de computo estaba abierto y con los vidrios rotos por lo que solicitaron el apoyo de la policía municipal quien tomo conocimiento del hecho.

Cabe señalar que en esta misma localidad apenas el fin de semana un ladrón estuvo a punto de ser linchado luego de asaltar a una joven y despojarla de un teléfono móvil sin embargo fue entregado a las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.