Un muerto y tres heridos deja accidente en Palmar de Bravo

Palmar de Bravo, Pue.- La tarde de este domingo se registró un accidente automovilístico en la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a la altura del acceso a la localidad de Guadalupe Enríquez donde perdió la vida una persona y tres más resultaron heridos.

Según las primeras versiones varias llamadas al 911 reportaron un accidente automovilístico sobre la carretera Tecamachalco – Cañada Morelos a unos metros del cerro de la localidad de San Miguel Xaltepec, los involucrados una camioneta Ford Lobo cabina y media color verde y un autobús de pasajeros de la linea “Valles” quedando lesionadas tres personas que viajaban abordo de la camioneta y un menor de edad sin vida.

Ante el hecho al lugar acudieron uniformados quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de investigar los hechos y deslindar responsabilidades, mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco para su atención.

 

One Response to Un muerto y tres heridos deja accidente en Palmar de Bravo

  1. Jose dice:

    Perdón pero las llamadas al 911 nunca entraron se pidió auxilio directo a policía municipal los cuales acudieron de inmediato ya que 911 se hicieron varios intentos y nunca entro la llamada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.