La cúpula priista de la región candidatea a Camarillo Medina para la diputación Federal

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este viernes en un conocido lugar del municipio se reunió la cúpula priista de la región con la finalidad de dar su respaldo a Néstor Camarillo Medina para buscar la candidatura para la diputación federal.

Esta mañana presidentes de los comités municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tecamachalco, Tochtepec, Yehualtepec, Tlanepantla, Xochitlán Todos Santos por mencionar algunos y líderes de otros municipios como Palmar de Bravo, Gral. Felipe Ángeles y aspirantes a las presidencias municipales se reunieron en un conocido restaurante de Tecamachalco para dar su respaldo al todavía alcalde de Quecholac, Néstor Camarillo Medina en la búsqueda de la candidatura de la diputación federal por el distrito de Acatlán de Osorio.

Dentro de este evento privado los priistas de los municipios señalaron que trabajarán para que el alcalde de Quecholac logré la candidatura y llegar a San Lazaro en los comicios de 2018, así como cerrar filas a través de los diferentes institutos políticos que tiene el Revolucionario Institucional como es la CNOP, Jóvenes por México entre otras.

One Response to La cúpula priista de la región candidatea a Camarillo Medina para la diputación Federal

  1. Juliett dice:

    Candil de la calle obscuridad de su casa, no pudo gobernar en su municipio pero si quiere irse a otro.
    ahora se promueve para engañar a las personas de Acatlán es una basura y un ambicioso de poder que triste que no pudo sacar adelante a su municipio una vergüenza para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.