Pierde la vida ciclista en Tochtepec

Tochtepec, Pue.- La madrugada de este lunes una hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba abordo de su bicicleta perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, el hecho movilizó a los cuerpos de emergencia quienes tomaron conocimiento del hecho.

Según versiones oficiales durante un recorrido de rutina por parte de elementos de Seguridad Pública de Tochtepec cerca del puente conocido como “Cocodrilo” encontraron el cuerpo de un hombre herido por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de SUMA  acudiendo al lugar paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso al agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

Realizandose minutos más tarde el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ernesto L. L. de 49 años de edad originario de la localidad de Veracrucito, siendo identificado por un familiar.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de ley y en el lugar se encontró la bicicleta del ahora occiso con daños en su estructura por lo que no se descarta que el ciclista fue arrollado por algún vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *