Néstor Camarillo inaugura la IX reunión DIM en Quecholac

El presidente Municipal de #Quecholac Nestor Camarillo Medina, acompañado de la anfitriona de este evento la C. Guadalupe Medina Trujillo, presidenta del sistema DIF Quecholac, realizaron la novena reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM) esto como parte de las actividades para mejorar el trabajo que realizan las dependencias.

En dicha reunión, estuvo presente la C. Georgina Granda Peregrina, delegada Regional 17 de #Tecamachalco, así como las titulares DIF municipal de, Cuapiaxtla, Felipe Ángeles, Los Reyes de Juárez, Palmar de Bravo, Huixcolotla, Tecamachalco, Tlanepantla, Tlacotepec, Tochtepec, Xochitlan Todos Santos y Yehualtepec.

En su mensaje de bienvenida el edil agradeció la asistencia de las titulares y la delegada, así como sus equipos de trabajo, de igual manera reconoció el sensible trabajo que realiza la delegación en favor de los sectores vulnerables.

“- Me siento satisfecho y orgulloso por el trabajo que desempeña mi mamá como titular del sistema DIF municipal en coordinación con el DIF estatal, Cabe mencionar que es el departamento más noble y humanista de la administración. Estamos comprometidos con el buen desempeño del departamento, es por eso que, nos dimos a la tarea de brindar una estancia acogedora para realizar exitosamente estas mesas de trabajo” exclamo el edil.

Así mismo la presidenta del DIF Guadalupe Medina recibió de manera afectuosa a todos los presentes y agradeció a la delegada las atenciones brindadas en su trabajo conjunto.

Después de inaugurada la reunión, se montaron mesas de trabajo, en donde se trataron temas sobre talleres de salud, estancias de día, asesoría legal, asesoría alimentaria, desarrollo comunitario, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.