Roban camioneta cargada de zapatos y ropa en la autopista Puebla-Orizaba

Quecholac, Pue.- Cinco sujetos con armas de fuego despojaron a los tripulantes de una camioneta que circulaba sobre la autopista Puebla-Orizaba con rumbo a la capital del estado poblano, los afectados denunciaron ante las autoridades correspondientes que transportaban zapatos y ropa que vendería en el tianguis de Tepeaca.

Sobre el hecho se tiene conocimiento que los afectados solicitaron ayuda a los vecinos de la localidad de Madero junta auxiliar de Quecholac para reportar el robo de una camioneta marca Ford con caja seca modelo 2010 de color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca número TRX-33-55 quedando registrada bajo el folio 2010170012.

Los afectados se identificaron con los nombres de Fernando A.T. de 24 años de edad, Daniel V.P. de 44 años de edad, María Inés A.D. de 42 años de edad, quienes manifestaron que los ladrones con lujo de violencia se llevaron su camioneta cargada con zapatos y ropa, con un valor aproximado de mercancía de 200 mil pesos.

El robo se registró sobre el tramo Esperanza – Acatzingo a la altura de la localidad de San Miguel Xaltepec donde sujetos armados lo despojaron de su unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.