Policías de Tecamachalco detienen a tres presuntos ladrones

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este miércoles policías municipales lograron asegurar a tres presuntos ladrones luego de que robarán un camión repartidor de cervezas, el hecho se registró en la localidad de Xochimilco.

Fuentes oficiales mencionaron que durante este día personal del área de seguridad pública fueron alertados a través del número de emergencias 911 por vecinos de la localidad de Xochimilco que varios sujetos desconocidos con armas de fuego perseguía al conductor de un camión repartidor de pan dulce de la empresa Bimbo.

Señalando que viajaban a bordo de un automóvil color azul desde donde observaban como distribuía sus  productos en la comunidad de Xochimilco situación que al acudir se entrevistaron con el repartidor quien aseguró que todo esta en orden, sin embargo al retirarse otra llamada informó que los sospechosos se habían robado un camión repartidor de cerveza privando de su libertad al conductor y ayudante por lo que se implementó un operativo logrando detener a tres personas presuntos ladrones.

Los asegurados fueron identificados como Manuel C. L de 30 años de edad, Gerardo  J. D de 42 años, Oscar M. R. quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de Tecamachalco quien definirá su situación legal.

 

One Response to Policías de Tecamachalco detienen a tres presuntos ladrones

  1. Paty de la vega dice:

    Porque no dejan q veamos sus carotas y ponen nombre completo y no dicen de donde son…. x q no se vale q gente agena entre a interrumpir la tranquilidad de nuestra comunidad… gente fea.. entambenlos y q los enseñen a trabajar en la carcel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.