VÍDEO: Pobladores se manifiestan ante el cobro de recolección de Basura en Serdán

Chalchicomula de Sesma, Pue.- La tarde de este martes un grupo de personas se manifestaron sobre las calles 5 sur, 7 Oriente Barranca San Cayetano ante la inconformidad por el cobro de la recolección de basura en el municipio.

Uno de los vecino mencionó que el pago es injusto ya que en algunos casos ganan 300 pesos a la semana y esto afecta el bolsillo familiar, así mismo señaló que en el trienio 2008-2011 de Juan Manuel Jiménez realizó un estudio de residuos sólidos urbanos para dar los volúmenes reales de la basura que se genera en la población, así como eficientar los sistemas de recolección y distribución.

Además los inconformes criticaron a los regidores de ecología Abisaid Robles y el director Jorge Zetina quien son los responsables directos para determinar el estudió de caracterización y sobretodo exigir a la empresa concesionaria contenedores uniformes y recolección de nos residuos y poner en marcha los acuerdos que en otras administraciones han trabajado.

Finalmente los inconformes se retiraron del lugar señalando que continuarán manifestandose en contra de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.