VÍDEO: Gali habla sobre el viaje del edil de Tecamachalco a Japón

Tecamachalco, Pue.- De visita en el municipio el gobernador del Estado, Antonio Gali Fayad pidió a los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y a su rector aprovechar las becas que consiguió el alcalde Inés Saturnino López Ponce en Japón, esto lo declaró durante la inauguración de la planta empacadora Legumbres Frescas de Puebla.

Durante su visita por el municipio de Tecamachalco el gobernador del Estado Antonio Gali Fayad hablaba sobre las acciones a emprender debido al sismo registrado el pasado 19 de septiembre efectuando un paréntesis para instruir al rector de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco (Uttecam) Raúl Álvarez Marín que aprovechará las gestiones hechas por el alcalde Inés Saturnino López Ponce en Japón para que alumnos de esta institución obtengan una beca para estudiar en el viejo continente.

Esto lo declaró antes de firmar el convenio de agricultura por contrato entre la Empresa de Legumbres Frescas de Puebla y productores de hortalizas donde se pretende recibir más de 9 mil toneladas de legumbres .

 

2 Responses to VÍDEO: Gali habla sobre el viaje del edil de Tecamachalco a Japón

  1. RED ALBERT PALACIOS M dice:

    PARA EMPEZAR LA FALTA DE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES, HACE INVIABLE LAS BECAS, AMEN QUE 00 DE JAPONES….ADEMAS JAPON NO ES EL VIEJO CONTINENTE, ESO SE DICE CUANDO SE REFIERE A EUROPA. EL CONTINENTE ASIATICO SI ES JAPON……

  2. RED ALBERT PALACIOS MANRIQUE dice:

    OK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Website is Protected by WordPress Protection from eDarpan.com.